Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un ministro ofrece públicamente su número de teléfono para los policías denuncien abusos de sus superiores

12/01/2014 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, ha ofrecido públicamente su número de teléfono este sábado para que los agentes policiales le comuniquen las irregularidades cometidas por sus mandos superiores.

"Pásenme un mensaje de texto. No acepten los subalternos a los superiores inmorales", ha declarado Rodríguez Torres, en una comparecencia realizada en una Academia Militar Bolivariana de Caracas.

Más sobre

El ministro pretende que los agentes denuncien "sin miedo" a aquellos mandos superiores que comentan "un atentado contra la dignidad del uniforme de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)" porque, finalmente, "ese funcionario le hace daño a la autoridad que debe tener ante el pueblo la PNB".

No obstante, el ministro ha instado a los agentes que sigan el ejemplo de los superiores "brillantes, preparados y ejemplares", según ha informado la agencia estatal de noticias venezolana, AVN.

Rodríguez Torres ha querido inaugurar una nueva etapa en la PNB en la que pretende "elevar y potenciar al máximo la capacidad operativa, ética y profesional del cuerpo". "Ganarse el cariño respetuoso del pueblo se hace con ética, con trabajo, con una autoridad bien ejercida desde los valores, la Constitución y el respeto a los Derechos Humanos", ha añadido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
241
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.