Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ex ministro de Justicia afirma que Gadafi acabará "como Hitler"

24/02/2011 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El recién dimitido ministro de Justicia libio, Mustafá Abdul Jalil, declaró este jueves que Muamar Gadafi acabará "como Hitler", dando a entender, de forma clara, que el mandatario del país preferirá suicidarse antes que renunciar al poder.

"Gadafi lo dijo hace unos pocos días y lo hará, al igual que hizo Hitler", declaró Abdul Jalil al diario sueco 'Expressen'. El pasado martes, Muamar Gadafi aseguró en un mensaje televisado a la nación que luchará hasta la "última gota de sangre" y morirá como un "mártir".

Más sobre

El que fuera canciller alemán durante el III Reich, Adolf Hitler, se suicidó en abril de 1945, cuando ya era evidente la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Poco antes de quitarse la vida, aseguró que no caería vivo en manos de las potencias aliadas "de ninguna manera".

Abdul Jalil dimitió el pasado lunes del cargo de "secretario de Justicia del Comité General del Pueblo" (ministro de Justicia) en protesta por "el uso excesivo de la violencia contra ciudadanos desarmados por parte de las fuerzas de seguridad", según anunció él mismo al diario local 'Quryna'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2206
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.