Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Ministro israelí ve "muy suave" la ofensiva contra Gaza

11/08/2014 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro de agricultura del régimen israelí, Yair Shamir, calificó de "muy suave" la ofensiva del régimen de Tel Aviv contra el pueblo palestino en la asediada Franja de Gaza, que hasta el momento ha dejado casi 2000 muertos, la mayoría civiles.

"Mi opinión es que fue muy suave la ofensiva, debió ser más fuerte", aseguró Shamir en una entrevista concedida el domingo al diario colombiano 'El Espectador de Bogotá'.

A su juicio, las autoridades del régimen israelí se han contenido mucho en su ofensiva contra el enclave palestino, pero si siguen así al final se pueden arrepentir ya que la guerra continúa.

En respuesta a que el 73 % de los fallecidos en Gaza son civiles, según cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Shamir afirmó que "más de la mitad de los muertos son terroristas".

El régimen de Israel y las facciones palestinas acordaron otra tregua de 72 horas en la asediada Franja de Gaza, la cual entró en vigor a las 21h00 GMT del domingo.

Shamir dijo que Washington es un gran amigo del régimen de Tel Aviv y elogió a la Administración del presidente estadounidense, Barack Obama.

El ministro israelí quien actualmente está de visita en Colombia para asistir a la segunda posesión del presidente Juan Manuel Santos, adujo que las autoridades del régimen de Tel Aviv no confían para nada en los países europeos, porque "son fácilmente sobornables".

Desde hace 34 días, el régimen de Tel Aviv ataca por tierra y aire a Gaza, donde ya han muerto 1939 palestinos y 9886 han resultado heridos, mientras que alrededor de 10.604 casas, escuelas, mezquitas y hospitales han sido destruidos.

Mep/rha/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.