Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ministro del Interior ucraniano anuncia una operación militar cerca de Kramatorsk

03/05/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro del Interior en funciones ucraniano, Arsen Avakov, ha anunciado este sábado que el Ejército ha realizado una operación de madrugada cerca de la localidad de Kramatorsk, en el este del país, controlada por rebeldes prorrusos. "No nos detenemos", ha asegurado.

El Gobierno ha informado de que el Ejército está realizando una ofensiva militar contra los activistas prorrusos en la ciudad de Kramatorsk, que ha continuado a lo largo de la madrugada de este sábado.

Avakov ha informado de que las fuerzas de seguridad ucranianas se han hecho con el control de una torre de televisión de la ciudad, situada cerca de Slaviansk, donde se han producido intensos enfrentamientos durante el viernes.

Más sobre

"La fase activa de la operación ha continuado durante la madrugada", ha indicado el ministro. "No nos detenemos", ha subrayado a través de su página de Facebook, aunque no ha hecho referencia al número de bajas que podría haber causado esta operación.

Por su parte, la cadena de televisión Russia Today ha informado de la muerte de al menos un activista y que otros nueve han resultado heridos como resultado de la operación, citando fuentes médicas.

Esta operación ha tenido lugar después de la realizada en la región de Slaviansk, donde han muerto al menos dos miembros de la brigada aerotransportada ucraniana después de que un grupo de milicianos prorrusos atacase un puesto de control a las afueras de la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1701
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.