Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ministro del Interior informa de unos 20 "terroristas" abatidos en enfrentamientos en Mariupol

09/05/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unos 20 "terroristas" han muerto en los enfrentamientos registrados este viernes en Mariupol, en el este de Ucrania, después de que un grupo de unos 60 hombres armados hubieran tomado una comisaría de Policía, según ha informado el ministro del Interior ucraniano, Arsen Avakov, en su perfil en Facebook.

Al menos un soldado ha muerto y otros cinco han resultado heridos en los enfrentamientos, según el ministro. Las fuerzas ucranianas han detenido a cuatro de los supuestos asaltantes, mientras que otros habrían huido hacia otras zonas de Mariupol, ha informado Avakov.

Previamente, la agencia RIA Novosti había informado de la llegada a Mariupol de unidades del Ejército. "Los blindados entraron en la ciudad. De momento hay tiroteos cerca de la comisaría", había señalado un habitante por teléfono, asegurando que había muertos y heridos.

El portavoz del Ministerio del Interior de la provincia de Donetsk, Igor Diomin, señaló a la agencia que las fuerzas de seguridad, con el apoyo de "tropas del Interior, Policía y efectivos aerotransportados" entraron en la ciudad en "vehículos especiales" para intentar recuperar la comisaría que había sido ocupada a primera hora de esta mañana por un grupo de personas vestidas de camuflaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1489
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.