Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ministro de Interior dice que Berlusconi podría haber muerto

14/12/2009 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Interior de Italia, Roberto Maroni, destacó este lunes que el primer ministro, Silvio Berlusconi, podría haber muerto en la agresión que sufrió ayer en el centro de Milán (norte).

Maroni hizo estas declaraciones tras mantener una reunión con los responsables de las fuerzas del orden en la sede de la Prefectura de Milán. "Ayer Silvio Berlusconi corrió el riesgo de ser herido gravemente" e incluso "de ser asesinado", destacó el ministro.

Por esta razón, criticó el hecho de que una exponente de la oposición haya pedido a Berlusconi "que no se haga la víctima", en alusión a las declaraciones que la parlamentaria del Partido Demócrata, Rosy Bindi, concedió al diario 'La Stampa'. Bindi es la misma de quien Berlusconi había dicho que es "más bella que inteligente".

Maroni consideró que con reacciones como la de Bindi "no se empieza bien" e insistió en la necesidad de calmar los ánimos para evitar que vuelvan a repetirse agresiones como la de ayer.

En este sentido, anunció que el Gobierno está valorando la posibilidad de "ocultar los sitios de Internet que incitan a la violencia", en alusión a la aparición de grupos en Facebook en los que se pide la muerte de Berlusconi y se aclama al desequilibrado mental que cometió la agresión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2277
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.