Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un ex ministro griego, herido al ser atacado por manifestantes

15/12/2010 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ex ministro griego ha resultado herido al ser atacado por decenas de personas que se manifiestan junto al Parlamento, en Atenas, contra las medidas de austeridad que ha tomado el Gobierno, según han informado varios testigos de la agencia de noticias Reuters.

Unos 200 manifestantes de izquierdas persiguieron al ex ministro de transportes Kostis Hatzidakis, conservador, cuando éste salió del Parlamento. Los manifestantes gritaban "¡Ladrones, debería daros vergüenza!" y lanzaron piedras contra el político y le golpearon con palos hasta que logró refugiarse en un edificio cercano. Según los testigos, tenía la cara llena de sangre.

Por otro lado, la Policía ha utilizado gases lacrimógenos contra las personas que han lanzado cócteles molotov contra dos hoteles de lujo en la plaza de Syntagma, junto al Parlamento. A causa de los ataques, en un balcón de uno de los hoteles se ha producido un incendio. Además, los manifestantes han prendido fuego a un coche.

Los trabajadores griegos que se han adherido este miércoles a la huelga general han logrado impedir la salida de vuelos, cerrar los colegios y paralizar el transporte público.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1895
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.