Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ministro de Finanzas dice que la salida de Mubarak no va a cambiar la política fiscal y monetaria

13/02/2011 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Finanzas egipcio, Samir Radwan, ha asegurado que la salida del poder del ya ex presidente Hosni Mubarak no va a cambiar nada de la política fiscal y monetaria del país o afectarla de ninguna manera.

Radwan ha señalado que el Gobierno egipcio va a continuar implementando su programa de reformas sin cambios para lograr los objetivos deseados, que es mantener la integridad del presupuesto público y lograr satisfacer las demandas del pueblo de incrementar los índices de empleo y los salarios.

Radwan abrirá durante la semana que viene estos temas para consideración, y ha señalado que el programa de empleo y el aumento de los salarios son sus prioridades. "Estos aspectos son el principal desafío y la mayor barrera para nuestras cuentas", ha señalado, según recoge la cadena Al Arabiya.

"Estamos intentando alcanzar un acuerdo con mecanismos claros para conseguir adaptar el gasto público y usarlo para atraer mayores inversiones a los sectores público y privado y lograr la justicia social", ha agregado Radwan.

Más sobre
Noticias relacionadas

El ministro de Finanzas ha confirmado que tiene una visión total y clara y que será debatida en el Consejo de Ministros, encabezado por el primer ministro, Ahmed Shafiq, de manera previa a su implementación.

"El proyecto nacional para el empleo y los salarios no incumbe únicamente a un ministerio, sino a todos ellos como un conjunto, por lo que será estudiado en todos sus aspectos de manera adecuada para tomar todas las medidas necesarias para su correcta implementación", ha valorado Radwan.

En este sentido, ha enfatizado se va a estudiar desde una manera completamente diferente a como se hacía de manera tradicional en el pasado y que se van a basar en modelos exitosos como los de los Tigres asiáticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2411
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.