Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El nuevo ministro de Exteriores visitará Washington en su primer viaje

12/05/2010 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo ministro de Asuntos Exteriores británico, William Hague, viajará a Washington el próximo viernes, en la que será su primera visita al extranjero desde que el primer ministro David Cameron revelase los nombres de quienes le acompañarán en la vuelta de los conservadores al poder.

Durante su viaje, Hague se reunirá con la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, la persona que extendió la invitación al flamante jefe de la diplomacia británica. "Va a haber muchos asuntos que discutir: Afganistán, Irán, Oriente Próximo", afirmó un portavoz de la Foreign Office.

Más sobre

Londres es uno de los aliados tradicionales de Washington, y de hecho el presidente estadounidense, Barack Obama, fue el primer líder internacional en llamar a Cameron para felicitarle por su entrada en el 10 de Downing Street.

Como prioridades de su mandato, Hague mencionó en una entrevista a Sky News el caso de Afganistán, donde los británicos mantienen actualmente 9.500 tropas, y la controversia en torno al programa nuclear iraní. "El comportamiento de Irán en los últimos años ha sido inaceptable para la amplia mayoría de la comunidad internacional y será uno de los temas de mi primera visita internacional, que será para ver a Hillary Clinton esta semana", apuntó el ministro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1637
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.