Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ministro de Exteriores de Reino Unido niega su homosexualidad

02/09/2010 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro de Exteriores británico, William Hague, se ha visto obligado a salir al paso de los rumores sobre su presunta homosexualidad y ha aclarado que su asesor ha renunciado al cargo después de que se afirmara que mantenía una relación con el jefe de la Diplomacia.

En los últimos días, varios diarios habían publicado fotos de Hague junto con su asesor Christopher Myers y habían señalado que ambos habían compartido una habitación de hotel durante la campaña para las elecciones generales del pasado mes de mayo.

En un comunicado emitido anoche, Hague rechazó las acusaciones de que Myers, de 25 años, no estaba cualificado para el cargo de asesor especial y de que había otras razones ilícitas detrás de su nombramiento.

"Está bien cualificado para el puesto que ostenta. Cualquier sugerencia de que su designación se debió a una relación inadecuada entre nosotros es completamente falsa, como lo es cualquier sugerencia de que yo he mantenido en alguna ocasión una relación con un hombre", aseguró Hague.

Más sobre

"Esta especulación parece emanar del hecho de que durante la campaña antes de las elecciones compartimos ocasionalmente habitaciones dobles de hotel. Ninguno de nosotros lo habría hecho si hubiéramos pensado que de algún modo significaba o implicaba algo más", señaló el titular de Exteriores.

Según la prensa, el primer ministro, David Cameron, ha trasladado su pleno apoyo a Hague, si bien el diario 'The Guardian' informa de que Downing Street había considerado que debía emitir un comunicado detallado para acabar con estos rumores potencialmente dañinos.

Hague, ex líder de los 'tories' y casado desde 1997, reveló que su mujer Ffion tuvo varios abortos, tratando de aplacar también los rumores de que la pareja también está en crisis. "Somos conscientes de que el estrés de la infertilidad puede a menudo dañar un matrimonio, pero en nuestro caso, afortunadamente, lo que ha hecho es acercarnos más", indicó.

"Ha sido una experiencia muy traumática y dolorosa pero nuestro matrimonio es fuerte y enfrentaremos lo que el futuro nos quiera traer juntos. Deseamos que todo el mundo sepa que estamos felizmente casados", concluye Hague en su mensaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1747
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.