Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ministro de Exteriores libio viaja a Túnez

23/04/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores libio, Abdelati Obeidi, ha cruzado la frontera hacia Túnez previsiblemente para proseguir con los contactos para solventar el conflicto, según ha informado la agencia de noticias oficial tunecina, TAP.

El jefe de la diplomacia libia ha cruzado la frontera por el transitado paso de Ras Jdir con destino al aeropuerto de Yerba, probablemente para viajar posteriormente hacia Chipre, señala la TAP. Sin embargo, un alto cargo gubernamental chipriota ha indicado que Obeidi no se dirige a Chipre. "No podemos confirmar esta información. No viene a Chipre", ha matizado la fuente.

Más sobre

Una fuente de la seguridad del aeropuerto de Yerba ha revelado posteriormente que Obeidi ha tomado un vuelo con dirección a la capital, Túnez.

Este es el segundo viaje de Obeidi al extranjero desde que accediera al cargo de ministro de Exteriores, el pasado 5 de abril, después de que su predecesor, Musa Kusa, desertara a Reino Unido. En su primer viaje, aún como viceministro de Exteriores, Obeidi mantuvo contactos con responsables de los gobiernos de Grecia, Turquía y Malta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1573
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.