Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ministro de Exteriores dimite por el interés nacional y para ayudar al Gobierno de transición

27/01/2011 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Exteriores tunecino, Kamel Morjane, ha presentado este martes su dimisión del Gobierno interino, según ha informado la agencia oficial TAP. Morjane era uno de los cuatro ministros que procedía del régimen del presidente derrocado Zine al Abidine Ben Alí y cuya dimisión pedían los tunecinos en las protestas de los últimos días.

En un comunicado, Morjane ha explicado que dimite "en consideración del interés de Túnez y para apoyar la acción del Gobierno de unidad nacional en la dirección del país a buen puerto".

Asimismo, ha señalado que con su renuncia quiere que "la revolución popular que ha vivido el país pueda dar sus frutos y cumplir las aspiraciones del pueblo tunecino de libertad y dignidad".

Por otra parte, Morjane ha deseado el "éxito a todos aquellos que tengan el honor de formar parte de este Gobierno en este periodo para servir a Túnez" y ha prometido que "sea cual sea mi posición, no escatimaré ningún esfuerzo para contribuir a la construcción del futuro de Túnez en el marco de la seguridad, la libertad y la estabilidad".

Está previsto que el primer ministro, Mohamed Ghannouchi, dé a conocer este jueves la remodelación de su gabinete, del que ya se había dado por seguro que saldría Morjane así como los titulares del Interior y de Defensa, que también sirvieron bajo el mandato de Ben Alí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1389
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.