Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El primer ministro egipcio pide a los políticos españoles que "escuchen la voz" de los 'indignados'

29/05/2011 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro egipcio, Essam Sharaf, ha recomendado a los políticos españoles que "escuchen la voz" de las numerosas personas que han salido a las calles de diferentes ciudades españolas estos días para reclamar cambios políticos y que no dejen a un lado sus exigencias.

"Recomiendo a los políticos que escuchen lo que dice el pueblo porque cuando la gente se congrega es porque quiere algo. Las autoridades deben ceder cuando lo consideren necesario y deben aprender a escuchar", ha dicho Sharaf, en declaraciones a Europa Press desde la oficina del primer ministro en El Cairo.

"No les marginéis ni les ignoréis porque una vez que comienza este proceso no hay nada que lo pueda detener", ha advertido.

Sobre el estado de la revolución egipcia, el primer ministro, que asumió el cargo el 7 de febrero, destacó que con la protestas del pasado mes de enero en Egipto comenzó "la era del pueblo". "La revolución egipcia ha sido única, no por motivos económicos sino porque procede del pueblo que pide el cambio político", ha explicado.

Sharaf ha considerado que Egipto atraviesa en estos momentos un periodo de transición tan "inevitable" como "esperanzador" y se ha mostrado confiado en la pronta normalización de la situación en su país. "No sé adónde va exactamente la revolución pero estamos en el camino correcto y eso es lo importante", ha concluido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2066
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.