Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El ministro de economía Boudou con declaraciones discriminatorias

05/11/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de economía Boudou relativisó el problema de la economía y dijo que la inflación solo afecta a sectores de clase media alta.¿No es esta declaración; discriminatoria?

¿Que quiere decir que la inflación afecta solo a sectores de clase media alta?

¿Acaso el pobre solo vive de arroz barato? Negar que haya inflacción es una falta grabe, es como mentirle al ama de casa que cada día compra algo menos de la canasta familiar con la misma plata.

El ciudadano se siente burlado, como si desde el gobierno le tomaran el pelo, cualquier ama de casa sabe si las cosas aumentan o no, o si ahora compra con cien pesos, lo mismo que compraba hace cinco meses, un año o dos.

Dar como referencia algunos precios que se consiguen más barato en el Mercado Central es otra tomada de pelo a quienes viven a cien kilómetros del lugar o a cincuenta, nadie va a tomar dos o tres colectivos, atravesar toda la capital para conseguir un kilo de tomates más barato.

La otra situación es la siguiente: ¿Que quiere decir el ministro cuando dice que la inflación solo afecta a la clase media? o sea; ¿El arroz barato no aumento? la papa negra, la mandarina de tercera selección, algún saché de leche sin una marca en particular ¿Que es lo que no aumentó? ¿La mortadela, las milanesas de soja, que?

¿No tiene el pobre derecho a comer jamón, comer buena fruta, tomar la mejor leche? ¿No tiene derecho el pobre a instalar en su casa un aire acondicionado? ¿Acaso existe una Argentina para una determinada clase y otra Argentina para otra determinada clase social que cada vez esta más lejos de mejorar su calidad de vida?

¿Que quiere decir el ministro incapás de dar un diagnostico un poco más afortunado de la situación económica Argentina?

¿Cuando hay inflación no afecta a todos por igual? Con el criterio del ministro, entonces una persona de clase media alta puede contratar a un trabajador perteneciente a la clase menos afortunada y decirle: "Te pago tanto, si total a vos con esto te alcanza para vivir" o "Podría pagarte 100 pesos; pero a ustedes los de clase baja con 50 pesos pueden vivir"

Que lamentable tener un ministro que no sabe leer los conflictos de una sociedad que depende cada día de sus aciertos, que divide a la sociedad con un a declaración sin sentido y que no piensa que hay mucha gente que trabaja para la clase media alta, como por ejemplo; empleadas domésticas, jardineros, albañiles, pintores, changarines etc. y ya el ministro le da argumentos para no pagarles lo que les corresponde, podrán decir: "Y no... mirá, para nosotros todo es más caro, ustedes si que están bien"

<a href=

¿Desde donde mira el ministro la economía de nuestro país, desde un barco velero?

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
4600
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.