Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rajozgui escriba una noticia?

Ministro de Defensa llamó a los líderes de la FAN a supervisar el voto de los soldados. “No sólo es un derecho, es un deber"

06/12/2017 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Le exijo a todos los líderes militares, en todos los grados, en todas las funciones de comando y jefes de dependencias administrativas que supervise el ejercicio del voto

Diciembre 6, 2017

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, llamó a todos los líderes militares, a “supervisar el ejercicio del voto de todos los soldados de la patria (…) Para todo soldado de la Fuerza Armada Nacional (FAN), para todo patriota uniformado no solo es un derecho, sino que es un deber”. “Una de las instrucciones que hemos dado en el espíritu de la Constitución que la FAN, aun cuando está ejerciendo sus funciones en el marco del Plan República, es que vaya y vote, esto debe ser una garantía y le exijo a todos los líderes militares, en todos los grados, en todas las funciones de comando y jefes de dependencias administrativas que supervise el ejercicio del voto de todos los soldados de la patria”, dijo durante el acto de despliegue del Plan República para las elecciones municipales que se realizarán este domingo 10 de diciembre. VER TAMBIÉN: CNE publicó calendario para las elecciones municipales y repetición de comicios regionales en Zulia Precisó el General en Jefe que serán 115 mil efectivos de la FAN los que saldrán a custodiar todos los centros electorales y que, además, se desplegarán 140 mil funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana. Padrino López también se refirió al proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición que inició el pasado 1 de diciembre y expresó estar “preocupado” por la solicitud de un canal humanitario que a su juicio “es solo injerencismo desnudo, es el injerencismo descarado sobre un Estado (...) Fijo posición al respecto porque se trata de la seguridad y la defensa de la patria””. En el acto de despliegue también estuvieron presentes la rectora Sandra Oblitas; el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol y el fiscal constituyente, Tarek William Saab. Comicios con 884 fiscales Por su parte, el fiscal Constituyente, Tarek William Saab, informó que para este domingo el Ministerio Público contará 884 fiscales estadales, en 96 lugares de procedimiento de todo el país. Indicó Saad que 18 fiscales con competencia nacional, junto a un equipo multidisciplinario conformado por más de 300 funcionarios del Poder Ciudadano, se encargarán de garantizar la operatividad de la sala situacional instalada en la sede principal de ese órgano. Además, la Fiscalía contará con la línea telefónica 0800Fisca00 y VEN911 para denuncias e irregularidades durante todo el proceso comicial. “Asumimos este despliegue del Plan República con un sentido de protección para la paz”.

Esto debe ser una garantía

Fuente: Alicia De La Rosa Redacción NTN24 Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Rajozgui (47 noticias)
Visitas:
1116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.