Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ministro de Cultura iraní acusa a Hollywood de servir a los intereses militares del sistema

02/04/2011 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Cultura y Guía Islámica de Irán, Mohamad Hoseini, ha afirmado este sábado que la industria cinematográfica norteamericana, centrada en Hollywood, está al servicio de los intereses militares del sistema estadounidense.

"Hollywood ha desempeñado un papel importante para cumplir con los objetivos militares e imperialistas de Estados Unidos en diferentes partes del mundo desde la guerra de Vietnam y la Guerra Fría", ha afirmado Hoseini en declaraciones difundidas por la agencia de noticias iraní Mehr.

Hoseini aprovechó la inauguración del Complejo Cultural y Artístico del Golfo Pérsico en la isla de Qeshm para arremeter contra el cine estadounidense. "Hollywood ha hecho cientos de películas para justificar la presencia militar de Estados Unidos en otros países", dijo.

Hollywood se presenta a sí mismo como defensor de los Derechos Humanos, pero esta gran institución en realidad trabaja en pro de los malvados objetivos del Gobierno estadounidense, dijo.

Así, hizo un llamamiento a emplear la "enorme capacidad" de Irán a nivel artístico y en particular en las películas, para defender sus propios principios y objetivos divinos y sagrados, ha defendido Hoseini. "Debemos utilizar esta gran capacidad para familiarizar a otros países con nuestra cultura para que Irán se convierta en un modelo, en una inspiración para el mundo", ha argumentado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2557
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.