Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un ministro de Chávez anuncia un nuevo proceso sancionador contra Globovisión y nuevos cierres de radios

05/09/2009 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Obras Públicas y Vivienda venezolano, Diosdado Cabello, anunció que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ha abierto un proceso administrativo sancionador contra la televisión opositora Globovisión por, presuntamente, haber abogado por un golpe de Estado a través de un mensaje de texto en un programa de televisión.

Cabello indicó que ha ordenado la "apertura de un procedimiento administrativo sancionatorio porque ellos sacan un cintillo supuestamente de mensajes telefónicos donde llaman al golpe de Estado, donde llaman al magnicidio". "Si usted llama al golpe de estado, si usted llama al magnicidio asuma su responsabilidad", agregó.

El ministro anunció también que 29 emisoras de radio serían clausuradas "dentro de poco". "Se dio la primera acción y seguimos adelante, tenemos otro lote de emisoras que ya hemos revisado" explicó Cabello durante la concentración oficialista en Catia.

"No tenemos miedo, seguimos adelante. Cada emisora tiene su expediente" señaló. Además, instó a las 33 emisoras cerradas cerradas a que sigan trasmitiendo por Internet, pues ellos (el Gobierno) no tienen absolutamente nada en contra.

Así, aseguró que la oposición no habla de libertad de expresión sino de "represión" y que defienden no los Derechos Humanos sino "despechos humanos" porque el pueblo les esta pasando factura. "La mayor garante de supervivencia es que Chávez siga donde esta (...)no tienen liderazgo, son un saco de gatos de la cuarta" dijo.

El ministro se refirió también a las repetidas manifestaciones contra el presidente, Hugo Chávez, y aseguró que los medios de comunicación y periódicos de la "oligarquía" han hecho el ridículo al mostrar imágenes de iniciativa mundial, en referencia a las marchas celebradas ayer viernes en varias ciudades del mundo respondiendo a una convocatoria bajo el lema "No más Chávez", propagada a través de redes sociales virtuales como Facebook y Twitter para protestar contra la política exterior del mandatario, al que acusan de interferir en asuntos internos de otros países.

Cabello apeló directamente al presidente de Colombia, Álvaro Uribe. "No lo vas a lograr, no vas a lograr que Venezuela y Colombia peleen por tu actitud guerrerista", señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1665
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.