Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El primer ministro asegura que la revolución tunecina va por buen camino

31/03/2011 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro interino de Túnez, Beji Caid Sebsi, ha asegurado que la revolución tunecina va por buen camino. Así lo ha manifestado en una entrevista concedida este miércoles a una televisión.

"Cuando (el presidente de Estados Unidos, Barack) Obama, habla de Túnez y el Congreso aplaude enérgicamente, esto significa que vamos por el buen camino y que no debemos alejarnos de este camino", ha dicho Sebsi.

En este sentido, ha reiterado su completo compromiso con la transición democrática en el país árabe. "Mientras yo esté aquí, no permitiré que nadie haga fracasar la histórica revolución", ha aseverado.

Más sobre

Asimismo, se ha referido a Farhat Rajhi, quien fue sustituido como ministro del Interior el pasado lunes, adelantando que desempeñará "un papel muy importante" en los próximos días.

El pasado 14 de enero el presidente Zine al Abidine Ben Alí abandonó el país, tras ser derrocado por un revuelta popular que tuvo como detonante una crisis social. Desde entonces los tunecinos afrontan el reto de llevar a cabo una transición democrática.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1296
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.