Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Primera Ministra de Trinidad y Tobago participó en Foro América-África de la OEA

20/04/2013 21:47
0

image Foto: OEA La Primera Ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, participó hoy en el Foro de Negocios América-África denominado "Nuevas asociaciones comerciales para el crecimiento económico", organizado por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el gobierno de Trinidad y Tobago en la sede de la institución hemisférica en Washington, DC.

En su presentación, Persad-Bissessar habló de las posibilidades de fortalecer enlaces entre África y América para mejorar la calidad de vida de los habitantes de ambos continentes. Destacó la importancia de la cooperación "Sur-Sur" para su gobierno, y resaltó las grandes oportunidades comerciales que existen entre las dos regiones. Como ejemplo, la Primera Ministra hizo hincapié en las posibilidades de cooperación que ofrecen para su país las exportaciones como el gas natural licuado (GNL).

Antes del inicio del Foro, el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza recibió a la Primera Ministra en reunión privada. Ambos conversaron de la actualidad hemisférica, y las posibilidades de colaboración que podrían resultar del evento. El Foro cuenta con la participación de autoridades, diplomáticos y empresarios de América y África, entre ellos el Primer Ministro de Haití, Laurent Lamothe; el Primer Ministro de Namibia, Hage Geingob, quien participó a través de un mensaje de video; el Ministro de Finanzas de Egipto, Morsi El Sayed Hegazy; el Ministro de Finanzas de Mozambique, Manuel Chang; y el Ministro de Finanzas de Panamá, Frank De Lima. Más fotografías de la OEA aquí »

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en