Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramón Ríos. escriba una noticia?

Visita ministra española a enfermos de gripe porcina

24/05/2009 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unos 500 cadetes y personal de la academia recibieron orden de permanecer confinados en la institución durante una semana para evitar la posible propagación del virus

Madrid.-La ministra de Defensa española acudió el sábado a un hospital para visitar a 11 miembros de una academia militar que sufren influenza y a otros 61 internados bajo observación.

Carme Chacón, acompañada de varios mandos militares y personal médico, acudió al hospital Gómez Ulla tras ordenar una investigación sobre cómo un grupo de escolares recibió permiso a principios de semana para visitar la academia de ingenieros de Hoyo de Manzanares, en las afueras de Madrid, pese a las sospechas de que se había producido allí un brote de influenza.

Más sobre

Unos 500 cadetes y personal de la academia recibieron orden de permanecer confinados en la institución durante una semana para evitar la posible propagación del virus.

En España han sido detectados 126 casos de gripe porcina, anunció el Ministerio de Salud en una nota publicada el viernes en su página de internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Ramón Ríos. (49 noticias)
Visitas:
3033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.