Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicaciónalternativa escriba una noticia?

Ministerio de Transporte y Obras Públicas convoca a concurso público el mejoramiento de la vía Otavalo-Selva Alegre

06/08/2013 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde las 10:00 de este miércoles 17 de julio a través del portal www.obraspublicas.gob.ec se hizo pública la invitación a oferentes interesados en participar del concurso que calificará a la mejor propuesta para el mejoramiento vial del tramo Otavalo-Selva Alegre

 Desde las 10:00 de este miércoles 17 de julio a través del portal www.obraspublicas.gob.ec se hizo pública la invitación a oferentes interesados en participar del concurso que calificará a la mejor propuesta para el mejoramiento vial del tramo Otavalo-Selva Alegre.

El Ing. Bayardo Ramírez, subsecretario del MTOP Zona 1, indicó que el objeto del contrato es realizar los estudios de factibilidad, impactos ambientales e ingeniería definitivos para la rectificación y mejoramiento de la carretera Otavalo-Selva Alegre de 78 km de longitud que corresponde a la provincia de Imbabura con un valor referencial de 957.950 dólares, financiados con recursos del crédito CAF del contrato N0. CFA 6182 que corresponde a “Obras complementarias para proyectos viales”.

“Podrán participar personas jurídicas nacionales, internacionales, o asociaciones, consorcios o compromisos de asociación habilitados en el Registro Único de Proveedores y cumplir con los requerimientos que se encuentran publicados en el portal institucional www.obraspublicas.gob.ec”, indicó.

La fecha límite de recepción de ofertas es el 9 de agosto de 2013 hasta las 16:00 en las oficinas de la Subsecretaria del MTOP Zona 1

Según el cronograma de este proceso precontractual la fecha límite de recepción de ofertas es el 9 de agosto de 2013 hasta las 16:00 en las oficinas de la Subsecretaria del MTOP Zona 1, ubicadas en la ciudad de Ibarra, calle Bolívar y Esquina (edificio way 4to piso).

“Esta obra significará el beneficio para más de 90 mil habitantes del cantón Otavalo y los 630 mil habitantes del norte del país que a futuro contarán con una vía que conectará desde Otavalo hacia la Costa ecuatoriana”, manifestó el delegado ministerial.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicaciónalternativa (31 noticias)
Visitas:
707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.