Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Ministerio de Salud posesiona nueva junta directiva de la Comisión de Ética Pública Institucional

03/12/2019 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD- El Ministerio de Salud Pública (MPS), juramentó este lunes su Comisión de Ética, durante un acto realizado en la sede central del organismo, que regirá para el periodo 2019-2021, dando cumplimiento al decreto 143-17, que reestructura las comisiones de ética del Estado dominicano.

La juramentación fue realizada por el ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, en su despacho, quien exhortó a los nuevos integrantes de la Comisión de Ética a fomentar el correcto proceder y apego a la ética de los servidores del MSP, además de asesorar en la disposición de procedimientos que contribuyan a crear un ambiente de integridad, transparencia y rendición de cuentas oportuna a la ciudadanía.

La nueva Junta Directiva está integrada por Amin Alvarado, Elias Tavarez, Rafael Williams, Víctor González, Pablo Mejía, Daris Ventura, Pedro De La Cruz y como suplentes: Juan Ortega, Luisa Jerez y Leonor Martínez.

Certificación oficial

Los nuevos integrantes fueron elegidos a través de un proceso de votación libre y voluntaria de los servidores del MSP; proceso que fue certificado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG). Con esta juramentación se inician formalmente los trabajos de la nueva comisión de ética.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20664 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.