Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ministerio de Salud de Argentina eleva a 94 los muertos y 2.928 los afectados por la gripe A

12/07/2009 02:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 94 personas han muerto y 2.928 se han visto afectadas por la nueva gripe en Argentina, según el último balance ofrecido por el ministerio de Salud del país iberoamericano.

De acuerdo con el ministerio, la mayoría de los decesos se han registrado en la provincia de Buenos Aires, un total de 50, y en la de Santa Fe, donde han muerto 26 personas.

Sin embargo, los datos ofrecidos por los gobiernos provinciales, y que han sido recogidos por los medios argentinos, sitúan la cifra de víctimas en 130. La viceministra de Salud de la provincia de Santa Fé, Débora Ferrandini, afirmó también ayer que las personas fallecidas en esa provincia ascienden a 30.

El nuevo Jefe de Gabinete del país, Aníbal Fernández, se reunió este sábado con el ministro de Salud, Juan Manzur, para supervisar la situación del país en relación al virus H1N1, informan los medios locales. Tras la reunión, Fernández señaló que la epidemia estaba avanzando hacia las zonas interiores del país y aseguró que "es necesario estar preparados para todas las acciones que nosotros entendemos tienen que ser la medidas preventivas del caso".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2510
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.