Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Ministerio de Exteriores israelí convoca al embajador turco

31/05/2010 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Exteriores israelí ha convocado al embajador turco en Israel, Ahmet Oguz Celikkol, tras el asalto de la Marina israelí contra la flotilla solidaria que transportaba ayuda humanitaria a la Franja de Gaza y en el que habrían muerto entre diez y 16 activistas.

El embajador se encuentra ya en la sede del Ministerio de Exteriores donde se le informará de la posición del Gobierno hebreo respecto a este asunto. Asimismo, según el diario 'Yedioth Ahronoth', se discutirá sobre cómo hacer frente a la cuestión de los activistas detenidos y heridos que viajaban a bordo de los barcos, entre los que había tres españoles.

Previamente, el Ministerio de Exteriores turco había convocado al embajador israelí para pedir explicaciones sobre lo ocurrido, ya que, según la información que se tiene hasta el momento, las fuerzas israelíes asaltaron un barco de bandera turca. "Israel ha violado el Derecho Internacional y responderá por el resultado de sus acciones", previno un portavoz el Ministerio turco.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1342
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.