Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Ropero escriba una noticia?

El Ministerio de Defensa británico elige a Atos para la transformación digital de su asistencia sanitaria

17/10/2019 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha contratado a Atos para la transfomación digital de sus servicios de asistencia sanitaria. El contrato, cifrado en 25 millones de libras, se enmarca en el Programa CORTISONE del Ministerio de Defensa

A través del programa CORTISONE y como proveedor de servicios 3D, Atos utilizará sus capacidades de gestión de información sostenible, integrada, cohesionada y duradera para facilitar la prestación de servicios médicos, dentales y sanitarios basados en la evidencia médica por parte del Ministerio de Defensa.

Atos desarrollará y mantendrá la arquitectura general de la solución, los equipos y los componentes de integración, el asesoramiento técnico y la evaluación de productos, en colaboración con el área de Information Systems & Services del Ministerio de Defensa. Asimismo, Atos creará y mantendrá los entornos, instalará y configurará productos comerciales listos para usar, se construirán y evaluarán las interfaces y dará soporte a la gestión de datos.

Philip Chalmers, vicepresidente senior de ventas y marketing de Atos en el Reino Unido, e Irlanda comenta: "Adaptaremos los productos estándar del mercado para crear este de Servicios de Información Médica, proporcionando a los Servicios Médicos de Defensa una capacidad integrada y flexible que permita la transformación digital en la prestación de los servicios de salud".

El programa CORTISONE garantizará la plena integración de los componentes, apoyando la implementación y transición. Los servicios y materiales de formación, junto con el servicio, también serán ofrecidos por Atos.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Ropero (122 noticias)
Visitas:
9
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios