Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinecriticodevane escriba una noticia?

Ministerio de Cultura lanza convocatorias para proyectos cinematográficos

07/02/2012 04:50
0

image

El día de hoy El Ministerio de Cultura informo acerca de que durante el año 2012 se realizaran 9 concursos cinematográficos el cual otorgara en total una cantidad de S/. 7'265.000 en premios. Esta es una extraordinaria noticia en el cine nacional, el cronograma de estos concursos se darán a conocer el viernes 10 de febrero a las 11:30 am en el Cine Club Armando Robles Godoy del Museo de la Nación.

Les dejo el texto de la web de ministerio:

En el 2012 se realizarán nueve concursos para obras y proyectos de largometraje y cortometraje entregándose, por primera vez en la historia del cine nacional, un total de S/. 7'265.000 en premios, informó la Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura.

El cronograma oficial de estos concursos –llamado "Concursos Extraordinarios de Obras y Proyectos Cinematográficos del 2012"– será presentado oficialmente este viernes 10 de febrero a las 11:30 a.m. en el Cine Club Armando Robles Godoy del Museo de la Nación.

Esta propuesta, elaborada por la Dirección de Industrias Culturales y convalidada por la Comisión Consultiva Nacional de Cinematografía, incluye diversas categorías y modalidades de producción, destinando una porción significativa de los premios al impulso del cine regional.

El Ministerio de Cultura invita a la comunidad cinematográfica y audiovisual de todo el país a participar de estas convocatorias, a fin de contar con más y mejores obras de cine peruano, que nos sigan prestigiando y enorgulleciendo en el ámbito nacional e internacional.

Fuente: Http://www.mcultura.gob.pe/noticia/ministerio-de-cultura-lanza-convocatorias-para-proyectos-cinematograficos

Bueno, amigos cineastas, hay que estar muy atentos al cronograma, y estar ya planeado las ideas de los futuros proyectos. Para cualquier información no duden de entrar en el Blog de "El Bofe"

El Bofe, Maurizio Silingardi

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en