Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

Minireseña: Mariposas en tu estomago (parte 1) de Natalie Convers

22/12/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy venga con una minireseña muy especial. Se trata de la primera parte de la obra de Natalie Convers: Mariposas en tu Estomago. Espero poder traeros la reseña completa cuando finalice las dos partes restantes de la novela pero, de momento, aquí os dejo un pequeño comentario del comienzo de esta historia de amor.

imageTítulo completo: Mariposas en tu Estómago

Autora: Natalie Convers

Libro: 1/3

Editorial: Click Ediciones

Precio: 0.99 No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

"Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia." Mariposas en tu estomago nos presenta una historia sencilla y fresca. Un amor entre jóvenes con un toque muy pasional, casi desesperado. Una autora que dará mucho que hablar. Natalie Convers consigue una historia con una pluma rápida y unos diálogos realistas que ha conseguido que devore está primera entrega del libro sin apenas darme cuenta. Y creo que aquí está la brillantez de esta novela, engancha, engancha muchísimo y sin que apenas te des cuenta.

Esta primera entrega nos presenta a Beca y a Alex, dos personajes tan parecidos como diferentes y que tienen un pasado del que no podrán olvidarse y te dará apetito de futuro, del que pasará. ¡Con las dos entregas restantes en mí ebook, no puedo esperar a terminar la historia!

"Y acto seguido me agarra de la cintura y me presiona contra él, provocando una explosión de mariposas en mi estómago, un estremecimiento que me recorre de los pies a la cabeza y sacude mi cuerpo entero con muchas sensaciones al mismo tiempo, como si en cualquier momento me fuera a desvanecer allí mismo en sus brazos".


Sobre esta noticia

Autor:
Entre Algunas Palabras (236 noticias)
Fuente:
entrealgunaspalabras.blogspot.com.es
Visitas:
4626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.