Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Minimalismo

08/09/2010 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre todas las propuestas disponibles esta temporada el minimalismo es una de las que nos seducen especialmente (nos gustan muchas tendencias, modas y propuestas, pero creemos que se habla poco de este tipo de looks)

La imagen que os mostramos a continuación, tal vez no sea protagonista en los street style de muchos blogs o editoriales de revistas de moda donde últimamente parece que lo que mas se ve es llenarse de muchas cosas (contrastes, complementos...). Sin embargo estamos seguras de que muchas giraríamos la cabeza al ver a una chica vestida como cualquiera de las que os mostramos abajo o escudriñaríamos la imagen de street style para saber porque nos llama tanto la atención un look a priori tan sencillo de componer....

Para nosotros estos tres look firmados por Stella McCartney, llevan puesto el sello de la elegancia, buscan la esbeltez: El total look cromático estiliza, no hay cortes de color en la cintura que lleve la mirada hacia esa zona (si vuestro punto débil es la barriguilla o una cadera ancha no hagáis un corte de color justo ahí, y evitareis que las miradas se dirija hacia ese área conflictiva)

Además potencian la zona del tobillo, y la sensación de sentir el punto calentito sobre nuestra piel es uno de los grandes lujos del cambio de estación ¿No os parece?

Para lograr un look similar buscaremos un zapato de punta de salón (en la tonalidad elejida) y en el caso de la imagen de la derecha un legging de talón.

Para los otros dos buscaremos un pantalón recto tobillero de vestir (o le damos una vuelta a nuestro pantalón recto de largo normal). El talle del pantalón sera una de las decisiones a tomar en función de nuestras características físicas (si queremos alargar la pierna elegimos un pantalón de talle alto o mas de cadera si queremos equilibrar la parte de arriba y la de abajo).

¿Qué os aparece el look minimalista, lo veis como un look soso y sin gracia o como un look elegante de esos de "me he puesto lo primero que he visto pero voy divina"?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
3832
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.