Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Minibús cae en aguas del Mar Caribe y mueren 10 personas

15/02/2010 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se presume el chófer perdió el control del vehículo al sufrir un desmayo Varios de los cadáveres rescatados del mar Caribe. readNewsFontSize (); Santo Domingo. Un minibús con unas 29 personas a bordo cayó al mar Caribe a la altura del kilómetro 11 de la Autopista Las Américas, cuando su chofer perdió el control luego de supuestamente sufrir un desmayo.

El accidente se produjo cerca de las 7 de la noche, cuando el vehículo de transporte se dirigía al sector Valiente Adentro, del distrito municipal de La Caleta.

Hasta las 9 de la noche, agentes de los Bomberos de Santo Domingo y la Defensa Civil habían rescatado diez cadáveres. Entre los muertos se encontraba el chofer, identificado como Roberto Familia, de 44 años. Junto a él reposaban los cuerpos sin vida de ocho mujeres, una de ellas embarazada, y un bebé de dos meses.

Una lancha de la Marina de Guerra llegó al lugar dos horas después de ocurrido el accidente y continuaron con la búsqueda de más cuerpos.

Quince personas lograron sobrevivir al accidente y recibían atenciones en el hospital Darío Contreras. Tres de ellos fueron ingresados. Entre los heridos se encuentran Argentina Medina Familia, de 48 años; José Zacarías Gil, de 28 años; Marino Ledesma, de 64 años; Belkis Guerrero, de 42 años, Francisca Berigüete, Diana Severino Montes y José Gil Lugo.

Una de las heridas, Francisca Berigüete, narró que el chofer aparentemente perdió el control luego de desmayarse.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
1984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.