Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

MINI SuperleggeraTM Vision Concept, pasado, presente y futuro.

26/05/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta exclusiva interpretación de un biplaza descapotable creada por MINI y Touring Superleggera refleja una perfecta combinación de sentido estético retro con la agilidad de un biplaza moderno y una tecnología de propulsión eléctrica que para algunos es la base mecánica del futuro. Un diseño con el habitáculo ligeramente echado hacia atrás que aumenta la impresión deportiva del coche.

Un aspecto general que incluye sin exagerar los tradicionales iconos modernos del diseño Mini como sus faros circulares y su parrila hexagonal. Una interpretación que tampoco deja escapar otro rasgo típico de Mini como son sus clásicas bandas en el capó, estas se muestran en relieve aparentando ingresar al frontal por detrás de un par de detalles en aluminio pulido de alta calidad.

image

Tanto en el exterior como en el interior las formas se reduce al máximo para centrar la atención claramente en la experiencia de conducción pero sin dejar de resaltar el estilo británico como en los faros traseros con un diseño similar al de la bandera del Reino Unido. En el interior esta idea minimalista se logra en base a materiales como el cuero y el aluminio que se combinan para dar con la imagen interior clásica de Mini.

Aquí el panel de instrumentos en medio del tablero, similar al original, se ha extendido incluyendo ahora un controlador táctil y dos esferas con bordes de metal a la derecha. Una de estas incluye el clásico reloj analógico mientras que el segundo instrumento activa la cámara integrada entre el conductor y el asiento del pasajero con la función de grabar a voluntad los momentos de la conducción.

image

Fuente: Luis Reyes / Autonoción y Redacción / Auto Bild.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
5249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.