Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tradeandoporlavida escriba una noticia?

Mini - sesión del viernes 27.08.2010

02/09/2010 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComo continuo en condiciones precarias para poder hacer trading, sólo estuve muy poco rato mirando las velas (gráfico 1 minuto, futuros mini NQ).

Realice 1 sola operación, pero jugando con dos contratos. No suelo hacerlo, pero me pareció que después de una buena subida, y a aquellas horas de la tarde (20, 30 horas aproximadamente) el índice estaba bastante sobrecomprado, por lo que era inminente una corrección.

Así que entré corto a las 20, 32h en 89, 50, pero falló la señal y siguió subiendo. Le concendí un stop largo (en niveles de 2 puntos del SP, equivalentes a 5 en el NQ). El preció hizó un primer techo en 94, 25 y retrocedió hasta los 92, 00.

Ahora en los 92, 25 cargue otro contrato corto. Pensaba que se iba ya para abajo, y que podría recuperar rápidamente lo pérdido con el primero, pero el precio me hizó sufrir, volviendo para arriba. Tenia claro que si superaba los 94,25 (techo anterior) se iba a ir más arriba y tendría que cerrar corriendo los dos contratos. No lo supero y volvió a girarse bajista: había dibujado un doble techo. Ahora la teoría chartista estaba a mi favor: "despues de un doble techo o doble suelo el precio tiende a recorrer el doble de la distancia recorrida en el valle entre los dos máximos, o mínimos si hablamos de doble suelo".

Ese objetivo estaba situado en los 89,50 y allí puse una limitada de cierre para los dos contratos. Y llegó. Incluso bajó después un poco más.

A este patrón le tengo mucha confianza cuando lo veo dibujarse (aunque evidentemente, puede fallar, como cualquier cosa en la vida, y más en el trading) y asumo riesgos que normalmente no correria.

Así pues cerre la mini sesión con +2.75 puntos, todos ellos del segundo contrato, pues el primero quedo en tablas.


Sobre esta noticia

Autor:
Tradeandoporlavida (105 noticias)
Fuente:
tradeandoporlavida.blogspot.com
Visitas:
2350
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.