Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

MINI Paceman Adventure, el MINI que falta será realidad?

11/05/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No, por lo menos por ahora. MINI es tal vez la marca que más variantes ha logrado partiendo de un único modelo. Y si tenemos en cuenta que tiene ya 7 carrocerías distintas no veo porque tendríamos que sorprendernos de esta nueva versión pick up que tiene como base el Mini Paceman. Pero lo siento, este MINI tan atrevido no va a comercializarse y es tan solo un prototipo creado por los aprendices del programa de ingenieros de BMW.

Este modelo conceptual fue concebido por los estudiantes de BMW en Múnich con la supervisión de sus instructores que les dieron toda la libertad del mundo para atreverse con un coche con características muy particulares. Para esto se tomó como base un MINI Paceman Cooper S ALL4 con motor de 1.6 litros, 184 CV y 260 Nm de par asociado a una caja manual de 6 velocidades con tracción integral.

image

Para su carrocería, se escogió el tono Jungle Green, un verde con que MINI presentó la última actualización del MINI Countryman 2014 y que le sienta especialmente bien a este coche. Como parte del conjunto se montaron además varios accesorios como ser un juego de faros auxiliares en una baca que incluye la rueda de repuesto, un snorkel para la toma de aire y se presindió de las plazas trasera para ganar el espacio de carga.

Si te gusta este Paceman Adventure, no te desanimes aunque digan que no es considerado para ser producido. Estos trabajos son los que hacen escuela, así nacieron el Golf GTI y el BMW Serie 3 Touring. El Paceman Pick Up capaz no corre la misma suerte pero ten en cuenta que últimamente es regla tomar en consideración la reacción del publico, así pues, quien sabe cual será el destino del Paceman 4DV3N7UR3.

image

Fuente: David Villareal / Diariomotor y Eduardo Lausin / Actualidad Motor.Edicion: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
1871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.