Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Mini Melissa, un sueño de zapatos

09/03/2015 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estoy completamente enamorada de los zapatos para bebés que diseña la marca brasileña Melissa Campana bajo el nombre de Mini Melissa. Se hicieron famosos porque los llevaba Harper Beckham, ella siempre es una early adopter gracias a sus papás, luego la marca llegó al público masivo un año más tarde. De hecho en marzo del año pasado ya anuncié que se iban a vender en España y ya están presentes en algunas tiendas on line y físicas. Este fin de semana mi amiga Clara hablaba de ellos en su blog Saquito de Canela. Son ideales para el verano porque están hechos con un plástico reciclado eco-amigable llamado Melflex TM que hace que el pie no sude. He visto por internet muchas imitaciones, tened cuidado porque ahí si que les va a sudar el pie a los peques, por no decir las ampollas y llagas que les pueden causar. El calzado de Melissa Campana tiene más de 40 años de historia y es uno de los más originales que encontraréis. Ha hecho colaboraciones con Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood o Jean Paul Gaultier, entre otros. Seguid leyendo para descubrir más.

image image

Como os decía son zapatos hechos totalmente de plástico, pero no un plástico cualquiera. Son ideales para el agua, aunque son tan bonitos sus diseños que a mi me daría mucha pena llevarlos solo en la playa o la piscina. Creo que pueden completar los looks de verano más cool de nuestros peques.

Más sobre

image image

El tratamiento que lleva este plástico Melflex TM hacen que se adaptan al pie fácilmente. Su suela no resbala, son fáciles de limpiar y de mucha calidad. Me parecen todas preciosas. Aviso que los precios son altos. Las colaboraciones con Vivienne Westwood llegan a los 90 euros y el resto están por los 60 euros más o menos.

image image

Hace poco en la feria de Londres Bubble London vi sus botitas de rinoceronte. Las publiqué en Facebook y os encantaron.

image image

En algunas webs podéis encontrarlas ahora de rebajas. Las hay de diferentes colores. Os dejo una selección de las que a mi más me gustan. En realidad me gustan todas ;-)

image image image image image image image image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
9823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.