Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Plascencia escriba una noticia?

MINI inspirado en Katy Perry

15/05/2009 05:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue diseñado por The Blonds

MUNICH.- Cuando se juntan el mundo de la moda y el de la música en el Life Ball, el resultado va a ser siempre algo único y fascinante: en esta ocasión MINI nos sorprende con el nuevo Life Ball MINI creado al estilo de Katy Perry por la dupla de diseñadores The Blonds.

The Blonds diseñaron este MINI

Por noveno año consecutivo, MINI auspiciará el evento deLife Ball que se realizará el próximo 16 de mayo en Viena, Austria. Además, este acontecimiento, marca el comienzo de un ciclo de cuatro años, con los elementos agua, tierra, aire y fuego representando tanto en forma metafórica como en su representación artística, los símbolos fundamentales de la vida.

De esta manera, Life Ball, el suceso más grande de Europa para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, le ofrece a MINI una excelente plataforma para destacar su compromiso social y político. 

Convertirse en el dueño del nuevo Life Ball MINI nunca había sido tan fácil para todos los fanáticos de MINI, Life Bally Katy Perry.

La entrada al evento cuesta 10 euros y puede adquirirse en todos los eventos Life Ball, en cualquier distribuidor BMW y MINI en Austria, directamente con Life Ball, con el distribuidor oficial en Austria de la lotería Class Lottery Prokopp y por supuesto, a través de Internet en la página www.mini.at  todos los fondos recaudados en el sorteo se destinarán al Life Ball y a proyectos para la lucha contra el HIV/AIDS.

El MINI inspirado en Katy Perry que se subastara en el Life Ball 2009 fue diseñado por The Blonds

MINI le entregó a la pareja estadounidense de diseñadoresThe Blonds la última incorporación a la familia MINI: el nuevo MINI Convertible, para que sirva como lienzo para plasmar su inspiración.

El dúo está formado por el puertorriqueño Phillipe y el diseñador estadounidense David Blond. El Life Ball MINI 2009 está dedicado a su amiga Katy Perry. La cantante ha estado en el negocio de la música desde 2001 y logró fama internacional en mayo de 2008 con su éxito mundial “I Kissed a Girl”. A éste lo superó el siguiente single “Hot N Cold”. Katy acompañará a su MINI a través de la Alfombra Azul en el Life Ball.

The Blonds se especializa en el diseño de moda llamativa, llena de sex appeal y glamour. Sus prendas atraen la atención, están ricamente adornadas y se complementan con accesorios espectaculares y llenos de brillo. Estrellas como Beyoncé, Alicia Keys, Rihanna, Shakira, Madonna, Britney Spears y Dita Von Teese han lucido sus creaciones en grandes eventos. 

Y ahora el estilo característico de The Blonds y el look personal de Katy Perry se juntaron para producir una pieza exclusiva de la  'alta costura' automotor: el Life Ball MINI 2009.

“Desde hace 9 años, MINI es socio de Life Ball y entiende de una manera excepcionalmente clara cómo incorporar la creatividad en una asociación”, comenta Gery Keszler, organizador del Life Ball

“Año tras año, los Life Ball MINI's creados por diferentes diseñadores han dado prueba sorprendente de ello. El Life Ball MINI 2009 será una edición especial que refleja la vida de la estrella pop internacional Katy Perry; contando con características distintivas de la princesa del pop y los diseñadores de vanguardia como son el sex appeal y el máximo glamour, activados con accesorios deslumbrantes, ricos y súper llamativos” agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Plascencia (112 noticias)
Visitas:
4641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.