Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

LG Mini (GD880) ya es oficial

11/04/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LG ha hecho oficial hoy el lanzamiento del LG Mini, modelo GD880, presentado en el Mobile World Congress. Es un terminal con pantalla de 3.2 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles, con un sistema operativo de LG por lo que lo podríamos categorizar como un teléfono multimedia. También tenemos Bluetooth 2.1 + EDR, WiFi y A-GPS.

Este LG Mini llega con sorpresa, en su software, porque llega con la primera versión del nuevo navegador Phantom, un navegador web móvil compatible con tecnologías web actuales como el CSS3 y HTML5, en realidad todo esto es gracias a que se basa en el motor Webkit, por lo que se entiende todo. Así LG se une a otras empresas en adoptar este motor para su navegador web, que casi se esta convirtiendo en el nuevo estándar.

Por si te lo estás preguntando... sí que trae Flash, lo que aun esta por ver es si es capaz de soportar la reproducción de vídeo usando HTML5, supongo que los vídeos MP4 o MOV podrá reproducirlos, pero no creo que pueda con los OGG (formato que soporta Firefox). LG no ha publicado el precio, pero si que estará disponible en tierras europeas este mes de abril. Nada mal para este teléfono de "moda", sólo le falta que le den otro diseño, porque este formato rectangular es muy extraño.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.