¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?
"Filtrado" desde enero y en la lista que publicamos ayer de posibles terminales Vodafone, hoy se presenta de forma oficial el nuevo LG Mini, también llamado LG GD880.
Si tenemos que definir este terminal, meterlo dentro de una categoría, yo diría que es otro terminal de diseño más que otra cosa. Tiene en parte un extraño diseño, su formato muy cuadrado, sin una sola curva en su cuerpo, el uso de materiales metalizados y el detalle, curioso, de no tener ningún botón en el frontal, todo esto junto empaquetado va directo a la categoría de "de diseño".
Compatible con redes HSDPA, pantalla en formato 16:9 de 3.2 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles, A-GPS el uso de un sistema operativo de LG (nada de Android), pero con funciones sociales como conexión a redes sociales como Facebook o Twitter. Está entre la gama media y el terminal de diseño, pequeño pero enfocado a una clase de persona que no le interesa para nada el uso de Android o de la instalación de cierta aplicaciones, que se conforma con lo que trae el teléfono y punto.
Llega en marzo a Europa, aun sin precio pero que podremos ver en el Mobile World Congress.