Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Mini-dress

12/08/2010 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagen-26.png

Siguiendo la moda vintage y aprovechando el calorazo que nos azota vilmente estos días nos hemos apuntado a la tendencia de los mini vestidos. Pero no pienses que una camisola larga es suficiente, si lo que quieres es causar furor has de crearte un estilo propio y personal. Para eso nada mejor que olvidarte de los escaparates de las cadenas de ropa y rebuscar en internet hasta dar con joyas como estas.

Siempre me ha gustado esta web para encontrar ropa vintage, porque tienen de muchas épocas y diferentes estilos. Solamente has de dedicar un rato a ver las fotos y saltar de década a década para encontrar algo que te enamore. Desde vestidos mod a otros tipo ‘ casa de la pradera’ . Los estampados son irrepetibles y algunos tienen unos detalles tan cuidados que no son fáciles de ver hoy en día.

Hoy nos centramos en los mini vestidos, perfectos para ir con unas sandalias a tomar algo con las amistades, también los puedes aprovechar en entretiempo con unas botas hasta debajo de la rodilla para un estilo más mod. Son de lo más chic que vas a encontrar en el mundo de la moda retro. Aunque te garantizo que te va a costar decidirte por uno. Aunque, si puedes permitírtelo compra un par porque es fácil que no vuelvas a ver el mismo modelo.

imagen-25.png


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
6362
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.