Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mini curso de cocina : Ensaladas Afrodisíacas

24/04/2012 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Restaurante La Guayaba Verde inicia sus acostumbrados mini cursos de cocina, en esta oportunidad dedicado a los afrodisíacos, en especial a la mezcla de sabores infinitos que producen sensaciones, aditivos que podemos encontrar en algo tan sencillo como una ensalada. Por esto el chef Eduardo Castañeda dictará el próximo sábado 28 abril a partir de las 8am, un taller temático dedicado a las ensaladas afrodisíacas.

Variedades de vegetales verdes, carnes, pescados, productos lácteos, frutas y frutos secos, serán algunos de los 25 ingredientes que se utilizarán para la elaboración de diferentes ensaladas, acompañadas con diversas vinagretas, teniendo como resultado un plato ideal para consentir, provocar y estimular la pasión.

Más sobre

¡Te esperamos para conocer más sobre estas comidas llenas de sabores, colores y olores que traen como resultados divinas ensaladas afrodisíacas!

El cupo es limitado -sólo 12 participantes, quienes deberán llevar ropa cómoda y su cuchillo-. El curso tiene un costo de Bs. 350 y deberán cancelarlos antes del 28 de abril, en efectivo o mediante depósito bancario en la cuenta corriente 0108 0013 71 0100014844, del Banco Provincial, a nombre de Inversiones La Guayaba Verde, C.A. Rif J-30846292-6.

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 /0416.606.92.23


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16565 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.