Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El MINI Countryman llegó a Buenos Aires

05/10/2010 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante el inminente lanzamiento en la Argentina, el MINI Countryman hizo su primera aparición en la ciudad de Buenos Aires. Como parte de los preparativos, la marca eligió un lugar representativo de la capital argentina para darlo a conocer, como son las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA.

Asimismo, se optó por el corazón de la zona de los museos, por su relación con el arte, y nada menos que frente al Museo Nacional de Bellas Artes para que pueda ser apreciado por aquellos que pasan diariamente por la Avenida Figueroa Alcorta y sus calles y parques aledaños.

Celebridades, clientes, admiradores y demás amigos de la marca se están acercando para sacarse fotos junto al auto. Los primeros en hacerlo fueron el diseñador de indumentaria Martín Churba y el modelo/conductor Iván de Pineda, reconocidos fans de estos automóviles.

Con el Countryman, por primera vez un MINI dispone de cuatro puertas y un portón posterior de grandes dimensiones, además de contar con un habitáculo de utilidad variable, con espacio suficiente para cinco personas.

Este vehículo es, además, el primer modelo de la firma de origen británico con una carrocería que supera los cuatro metros de largo y que, adicionalmente, está dotado del sistema de tracción total ALL4.

Con estas cualidades y la posición más alta de los asientos, este tipo de crossover supera los límites de la movilidad urbana, agregando características muy especiales a las típicas sensaciones que se experimentan al volante de cualquier MINI.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.