Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

MINI Countryman, el primer auto con radio online

02/03/2010 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sólo tendrá el honor de ser el primer crossover de la filial de BMW, sino que portará la medalla de ser el primer auto en tener radio por internet.

image

El acelerado crecimiento tecnológico nos hace depender cada día más de nuestros teléfonos móviles. ¡cuántas personas no vemos en el trabajo, en la escuela o en la calle, contestando correos, mandando mensajes o actualizando su estatus en alguna red social!

Relacionado con lo anterior, MINI presentará una primicia en el ya próximo Salón de Ginebra, su nuevo sistema de entretenimiento llamado MINI Connected, que consta de una pantalla LCD de alta resolución y un cable USB, que pretende funcionar de manera similar al sistema SYNC de Ford.

Lo interesante de esta nueva tecnología de MINI, es que podremos sintonizar nuestras estaciones de radio favoritas a través del teléfono y mediante una base de datos pre-programada.

Aunque no todo es de color rosa, existe un filtro que solo permite tener acceso a usuarios que tengan iPhone, dejando fuera a la demás gama de smartphones del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.