Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

MINI Cooper One D

03/07/2009 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La familia crece con la versión diesel

La familia MINI dará la bienvenida a otro integrante en septiembre al recibir al MINI One D, una versión diesel que promete una dinámica de manejo excepcionalmente divertida y muy económica.

Diversión más eficiente

El MINI One D mostrará la última tecnología de los motores diesel y un equipamiento de alto nivel.

Mini


Funciona con un motor cuatro cilindros de 1.6 litros con 90 caballos de fuerza y representa un punto de entrada más económico al mundo MINI, que se distingue por una conducción divertida y la más alta calidad.

Su estructura está construida en aluminio ligero, viene con transmisión manual de seis velocidades y junto con otras funciones técnicas, ofrece una aceleración de 0 a 60 en 11.5 segundos, hasta alcanzar una velocidad máxima de 113 millas por hora.

El nuevo MINI One D tiene un filtro de diesel y funciones que mejoran la eficiencia y reducen las emisiones contaminantes, tales como la recuperación de energía de frenado, la función Auto Start Stop y el Shift Point Display que avisa al conductor el momento oportuno para cambiar de velocidad.

Gracias a lo anterior, el MINI D registra un consumo de hasta 60 millas por galón y emisiones de CO2 que apenas llegan a 104 gramos por kilómetro, acompañado de una conducción precisa y la sensación de go-kart, típica de MINI.

El comportamiento ágil se complementa con el sistema de suspensión de alta tecnología y el Electrical Powerr Steering.

El equipamiento estándar del MINI D es el mismo que la versión de gasolina y comparte elementos de los otros MINI como el techo del mismo color del cuerpo, el diseño de la parrilla y algunos elementos en cromo.

Este nuevo modelo añade opciones a la ya amplia variedad de versiones y de igual forma, contarán con una gran variedad de accesorios extra para personalizar el auto.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
5097
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.