Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Mini confirma que debutará en el Mundial en el Rally de Cerdeña

02/03/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Mini WRC Team ha confirmado que hará su debut en el Mundial de Rallys en la prueba de Cerdeña, que se disputará del 5 a 8 de mayo, y que, posteriormente, participará en otras cinco pruebas: las de Finlandia, Alemania, Francia, España y Gran Bretaña.

Dirigido por la formación británica Prodrive-- la empresa responsable de los Subaru en la década de 1990-- el equipo anglo-alemán contará con dos unidades del Mini, uno para Kris Meeke y otro para el piloto español Dani Sordo.

Más sobre

El equipo se denominará John Cooper Works WRC, en honor del legendario preparador de Mini a partir de la década de 1960, cuando la marca logró importantes éxitos en el mundo de los rallys.

"Nuestros colegas en Inglaterra continuarán supervisando el desarrollo del Mini John Cooper Works WRC. Cuando montemos el motor turboalimentado al Mini, con la excelencia del grupo de BMW en el mundo de la competición, la mezcla será una excelente combinación de atributos", apuntó el vicepresidente de la gestión de la marca Mini, el Dr. Wolfgang Armbrecht.

Antes de Cerdeña, el Mini competirá de la mano de Armindo Araujo y de Daniel Oliveira en el Rally de Portugal a finales de marzo. Ambos pilotos continuarán su participación en el Rally de Jordania, en abril, antes de cambiar a la nueva versión con especificaciones WRC.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2714
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.