Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocinadesara escriba una noticia?

Mini Conchas de Vieira "La Sirena"

13/01/2011 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¡Buenas! Hace unos días congeladosLa Sirename seleccionó a través deBloguzzpara probar las nuevasMini Conchas de Vieiray dar mi opinión. Me mandaron a casa un sobre con varias cosas y entre ellas había un libro de cocina. Me dirigí al establecimiento de La Sirena de mi pueblo para canjear el vale por las conchas y he de decir que la chica que me atendió lo hizo de maravilla. Fue muy amable y simpática, incluso estuvimos hablando sobre las vieiras, es una pena porque olvidé preguntar su nombre, en fin a ver si otro día la veo y se lo pregunto.

image

Bueno hablando de lo que nos interesa. El pasado sábado fuimos a cenar a casa de mi primo y me llevé las vieiras. Son de preparación muy fácil, 8-12 minutos a 200ºC si no recuerdo mal. Una vez cocinadas llegó el momento de la verdad, y es que en mi vida había probado las vieiras, iba con mucho miedo porque creía que me darían asco (no séporque pero eso pensaba), pero no fue así, tienen un sabor muy agradable y suave yal ser minis son ideales para tomar como aperitivo sobre todo en Navidades. A todos nos gustaron, lo malo es que solo teníamos 2 por cabeza y al ser minis nos quedamos con ganas de más.

image

Como conclusión final, os recomiendo que las probéis, vienen en caja de 8 y tienen un precio de 3, 95€ . Las conchas van rellenas de carne de vieira con salsa de champiñones y queso por encima, una autentica delicia ^-^

image

Desde aquí quiero agradecerles aBloguzzy aLa Sirenapor darme la oportunidad de probar este producto.


Sobre esta noticia

Autor:
Cocinadesara (50 noticias)
Fuente:
cocinadesara.blogspot.com
Visitas:
5275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.