Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mineros quiere sumar tres ante Zamora para mejorar en la tabla

14/11/2012 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo compromiso en condición de visitante deberá cumplir Mineros de Guayana este domingo cuando juegue ante Zamora FC el partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura nacional. Los negriazules vienen de sumar un punto en casa ante Aragua FC y tras los resultados de la fecha se mantienen en el cuarto puesto a siete puntos del líder, cuando aún restan cuatro fechas por jugar y 12 puntos por pelear.

Mineros de Guayana terminó el partido ante el conjunto aragüeño con un hombre menos por la doble amonestación que recibió el central colombiano Walter Moreno, por lo que se perderá el venidero encuentro de los guayaneses en Barinas obligando al estratega minerista a realizar una modificación en su once.

Pero no solo Moreno se perderá el duelo dominical. El volante Alejandro Guerra llegó a su cuarta tarjeta amarilla del torneo y también estará ausente del compromiso que se disputará en el estadio Agustín Tovar "La Carolina" de Barinas el domingo a las 6 de la tarde.

Quien sí estará a disposición de Maldonado y el cuerpo técnico para el partido de la fecha será el volante Rafael Acosta, quien regresa después de cumplir su sanción de una fecha por la expulsión tras el partido ante Atlético Venezuela. El equipo trabajó la mañana de este martes en la cancha principal del CTE Cachamay.

Listo para el regreso

Sumar puntos en la tabla clasificatoria y defender las posibilidades de titularse en el Apertura es el objetivo de Mineros en esta jornada. Los negriazules quieren terminar en los primeros lugares de la tabla y aunque van a un partido que no es fácil quieren sumar completo.

El volante Rafael Acosta que estará a disposición del técnico nuevamente sabe que este será un compromiso difícil, "Zamora es un gran equipo, que se hace fuerte en casa. Debemos tratar de retomar ese equilibrio que nos hizo ganar seis partidos seguidos. Debemos retomar el orden y la posesión de la pelota para lograr sacar los tres puntos de Barinas, para seguir sumando en la tabla de clasificación", dijo el jugador.

El dorsal "20" minerista sabe que las ausencias de Moreno y Guerra son importantes, "son dos grandísimos jugadores, hacen la diferencia en cualquier equipo, son jugadores de mucha experiencia, pero Mineros de Guayana tiene una amplia plantilla con grandes jugadores que pondrán y darán lo mejor de ellos para sustituir estas dos ausencias".

Las posibilidades matemáticas que tiene Mineros aún esperanzan al jugador, pero está claro que hay que pensar encuentro tras encuentro. "Matemáticamente aún estamos en juego para salir campeones, tenemos un partido directo contra Anzoátegui, pero lo importante ahora es salir con un buen resultado de Barinas y después pensar vendrán los próximos rivales. Trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estas últimas cuatro fechas para tratar de terminar lo más alto posible en la tabla", cerró el volante capitalino. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.