Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Minecraft Beta ya tiene fecha

14/12/2010 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

minecraft1 400x266 Minecraft Beta ya tiene fecha

Buenas noticias para todos aquellos amantes de aquel mundo de pixeles. Ya que nuestro dios Markus Persson anuncio en su blogpersonal que Minecraft Beta ya tiene fecha de lanzamiento. Esta fecha especial para todos es el 20 de diciembre.

Pero no todo en esta noticia es lindo, ya que para no sorprender a nadie, nos aviso que el precio subirá a los 14.95€ , y que todos aquellos que compren el juego estando en la fase Beta, solo tendrás actualizaciones hasta la versión final. Para las personas que ya compramos el juego en su versión ‘ Alpha’ y nos la aventamos de todas a todas tendremos todas las actualizaciones que lleguen a salir, ya que una promesa es una promesa y eso es lo que el dijo.

Aquí les dejo a nota que dejo en su blog:

La próxima estación está ya encima. El cielo tiembla, a los cerdos les crecen alas, y el infierno se está helando, así como Minecraft deja lentamente de ser Alpha.

Minecraft pasará a ser Beta el 20 de Diciembre de 2010.

Con la Beta viene un largo periodo de perfeccionamiento y contenidos, e intentaremos empezar pronto a añadir soporte para modding con una API (kit de programación) estable. También añadiremos algún tipo de narración no-intrusiva al juego para ayudar a dirigir un poco la experiencia de juego y se introducirá algún tipo de "objetivo final". También se hará mucho esfuerzo en testear la aplicación y conseguir estabilidad, probablemente con esto llevará a que pase más tiempo entre actualizaciones.

Cuando Minecraft pase a ser Beta, el juego se incrementará a 14.95 Euros.

También cambiaremos la licencia para quitar la línea que promete que todas las futuras versiones del juego serán gratis para el que lo compre. Aclaro que este cambio únicamente afectará a las personas que adquieran el juego después del 20 de Diciembre, así que si compras el juego durante la Alpha aún tendrás las actualizaciones gratuitas para siempre a pesar de este cambio. Una promesa es una promesa.

Comprar el juego durante la Beta incluirá todas las actualizaciones hasta la versión final, por su puesto, y los parches de corrección de errores serán gratuitos.

Pronto tendréis disponibles códigos de regalo para Minecraft, idóneo para las fiestas! Pero aún mejor, si compras esos códigos antes del 20 de Diciembre las cuentas creadas con esos códigos serán como las cuentas Alpha y recibirán las actualizaciones gratuitamente también para siempre.

Y la próxima actualización (Con el inventario del lado del servidor) será la próxima semana, antes de la Beta.

¡Felices Fiestas!

Así que si están interesados les recomiendo que compren el juego antes de que la versión beta este disponible.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
5693
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.