Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Minas es la apuesta de GNOME para el popular juego de lógica Buscaminas

18/04/2010 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para marcar una casilla como que tiene una mina pulse con el botón derecho del ratón y se añadirá una bandera en la casilla

Minas es la apuesta de GNOME para el popular juego de lógica Buscaminas, que implica evitar las minas mientras se reciben pistas sobre la ubicación de las minas.

Minas es un juego tipo puzle donde localiza minas flotando en un océano usando sólo su cerebro y un poquito de suerte.

El juego comienza con una rejilla de casillas cubiertas sin idea de lo que hay en ellas. Al pulsar sobre una casilla se descubre lo que hay: océano vacío o una mina. Si encuentra una mina ocurren cosas malas y se acaba la partida. Si descubre una casilla vacía, sobrevive y puede probar otra vez. Se le da un poco de ayuda; si encuentra una porción de océano habrá un número que le indica cuántas minas hay en las casillas adyacentes (o no habrá número si no hay minas alrededor). Una vez que encuentre unas pocas casillas vacías podrá empezar a deducir qué casillas tienen minas y cuáles no. Ganará la partida cuando haya descubierto todas las casillas no minadas y marcado todas las casillas con minas.

Para marcar una casilla como que tiene una mina pulse con el botón derecho del ratón y se añadirá una bandera en la casilla. Si pulsa en una casilla con un número y ha puesto ese mismo número de banderas en las casillas adyacentes, entonces se descubrirán las casillas restantes. Si no marcó correctamente las minas entonces habrá una explosión y se acabará la partida. Las casillas junto a casillas sin minas adyacentes (ej. casillas vacías) se descubrirán automáticamente.

Fuente: Linuxlandia


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
5716
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.