Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Mímika, la nueva línea de maquillaje de Lidherma.

07/05/2013 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unas semanas me invitaron a conocer la nueva línea de maquillaje de la marca Lidherma , llamada Mimika . Así que a la gran familia de tratamiento ahora se le suma un poco de color.

La línea es chica, tiene pocos colores pero mantiene la calidad, por ejemplo ninguno de estos productos contiene parabenos y se venden sólo en gabinetes y bajo la supervisión una consultora, que les va a recomendar las mejores opciones para sus pieles.

Para limpiar la piel antes de empezar con el maquillaje, la línea cuenta con unas toallas Mimika Final Touch Cleanser , limpiadoras y desmaquillantes. Tienen maca energizante y L-Arginina, que acelera la cicatrización y mejora la circulación. Las toallas son húmedas (no mojadas), retiran bien el maquillaje a prueba de agua, dejan la piel fresca y para nada tirante.

image

El primer o pre base Mímika Final Touch Texture es una loción liviana que se absorbe muy rápido, se esparce bien, deja una piel sedosa y con un rico aroma. Minimiza las arrugas con su blend de elastómeros, minimiza el aspecto de los poros, descongestiona las glándulas sebáceas y uniformiza el tono de la piel. Tiene cafeína para "despertar" la piel; Zinc, astringente y antiséptico y Niancinamida antioxidante.

Viene en un envase airless con dispenser y por suerte sale la cantidad necesaria.

image

El corrector tiene 2 tonos (natural y beige), antioxidantes y no tiene ceras. El tono más claro tiene un subtono amarillento (aleluya hermanas blancuzcas), es de alta cobertura y bastante denso pero no tapa los poros. Deja un acabado natural, para nada empastado y al ser cremoso, es fácil de difuminar. El tono más claro es muy claro, lo que me lleva a tener que usar una mezcla con otro más oscuro para tapar mis ojeras, sino quedo con una franja blanca debajo de los ojos o usarlo solo como iluminador.

image

image La base Mimika Final Touch Foundation es bien líquida y tiene un subtono amarillento en sus tres tonalidades: natural, beige y bronce. Es fluída, fluidísima, y de cobertura media-baja. Se absorbe casi inmediatamente y deja un acabado natural, mate y sedoso. Contiene un complejo que difumina arrugas y borra signos de cansancio como el D-Pantenol y un hidrolizado de sésamo, que además hidrata y mantiene la firmeza de la piel. También tiene un envase airless y no se contamina ni se desperdicia producto.

image

Los precios son accesibles y, como les dije antes, sólo se venden en gabinetes estéticos. Para encontrar un lugar cerca de sus casas para probar la línea, tienen que fijarse en la página web de Lidherma o hacer click acá

¿Alguien las probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1385 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
4170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.