Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bosquesonoro escriba una noticia?

MIMI MAURA ''MIRANDO CAER LA LLUVIA'' (ARGENTINA, 2007) @ [320k]

13/02/2011 01:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MIMI MAURA 

''MIRANDO CAER LA LLUVIA'' 

(ARGENTINA, 2007)  @

Es un delicioso cóctel de reggae, ska y bolero, impregnado por la energía del rock. La banda liderada por Mimi Maura y Sergio Rotman acaba de editar a través de Oui Oui Records "Mirando caer la lluvia", su quinto disco.

imageMúsicos invitados: Chango Spasiuk, Diego Arnedo, Ioja, Amparo Sanchez de Amparanoia, Karen y Malena de Actitud María Marta, Boom Boom Kid y Guillermo Bonetto de Los Cafres.

Mimi Maura vuelve "Mirando caer la lluvia"

Mimí Maura volvió al ruedo discográfico con "Mirando caer la lluvia", un álbum que prioriza la voz de la cantante que se desliza por clasicos de la música centroamericana, reggae, ska y hasta un cover de la actriz Diana Dors.

Tras terminar un contrato de distribución con un sello multinacional que postergó su anterior álbum "Frenesí", el combo liderado por la portorriqueña Midnerély Acevedo y Sergio Rotman -ex integrante de los Fabulosos Cadillacs- resucitó su sello independiente Canary.

imageLa banda debutó en 1999 con un álbum homónimo que sembró grandes expectativas que se vieron más que cumplidas con "Raíces de pasión" (2001) y con "Frenesí" (2004), amén de un disco distribuido en los shows donde el combo versionaba clásicos del jazz y del reggae en inglés.

Retomando su frescura y su eclecticismo, la dupla convocó a un seleccionado del under en que se cuentan Boom Boom Kid, Guillermo Bonetto (Los Cafres) y las integrantes de Actitud María Marta, a los que le sumaron una colaboración con Amparo Sánchez, de Amaparonia.

Además, Mimí saldó el duelo con su padre, el crooner portorriqueño Mike Acevedo, fallecido hace dos años, cantando algunas canciones de su repertorio.


Sobre esta noticia

Autor:
Bosquesonoro (1378 noticias)
Fuente:
bosquesonoro.blogspot.com
Visitas:
8176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.