Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodelexito escriba una noticia?

Mima tus sueños como si fueran tus hijos

23/06/2011 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Recomiendo tener buen talante y aprender a tomar la vida con deportividad, incluso en los peores momentos, pero también estar dispuesto a poner en marcha los mecanismos que te ayudarán a vivir como tú quieres y no conformarte con menos. Eso sí, repito que hay que hacer que las cosas ocurran. Creo en la sincronicidad, creo que atraemos lo que somos, y creo en la energía, tanto la positiva como la negativa. Pero sobre todo sé que si yo no estuviera escribiendo estas palabras, nadie las escribiría por mí.

Si llevas años pensando: "algún día me pondré en forma", "si tuviera tiempo, aprendería chino", "si me pusiera a ello, sería un buen escritor", déjate de excusas y pon manos a la obra. Por mucho que leas o filosofes sobre ello, sólo la acción marca una diferencia.

Mima tu pasión y cuídala cada día como si fuera un hijo. Los que somos padres sabemos que el amor hacia un hijo es lo más grande que hay. Y aún así ... ¿a quién le gusta tener que levantarse diez veces cada noche a cambiar pañales? ¿Quién disfruta llevando al niño a urgencias en mitad de la noche porque tiene fiebre? ¿A quién le encanta soportar un berrinche? Pero lo hacemos porque queremos con pasión a nuestros hijos y sabemos que ser padres conlleva pasar momentos malísimos, y también disfrutar de los buenos, como ver a tu hijo dar sus primeros pasos, escucharle decir "te quiero", o simplemente verlo feliz.

Si te gusta este blog, añádete a mi página de Facebook. Para saber más de mis libros: www.lorrainecladish.com Para leer más Consejos de mamá: www.mamalatina.about.com


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodelexito (19 noticias)
Fuente:
diariodelexito.com
Visitas:
646
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.