Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los Milwaukee Bucks establecen un nuevo récord de triples en la NBA en un festival anotador

30/12/2020 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Milwaukee Bucks se dieron todo un festival anotador y de triples antes los Miami Heat, derrotando al último subcampeón de la NBA por 144-97. La exhibición de los de Wisconsin fue tal que establecieron un nuevo récord en la Liga al anotar un total de 29 tiros de tres en un solo partido (29/51).

Curiosamente, el único jugador de los Bucks, de todos los que pisaron la cancha, que no se sumó a la fiesta del triple fue su máxima estrella y dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo. El griego no convirtió ninguno de los dos lanzamientos que intentó desde más allá del arco, terminando el partido con 9 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Más sobre

Khris Middleton fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos, con un 4/5 en triples, mientras que el recién llegado a Milwaukee Jrue Holiday acabó con 24 puntos y un 6/10 en tiros de tres, siendo el jugador que más bombas de larga distancia lanzó y convirtió en todo el choque.

Además, la victoria por 47 puntos de diferencia también pasó a la historia de la NBA al empatar como la tercera más amplia de todos los tiempos ante un campeón vigente de la Conferencia Este. "Algunas noches los dioses del baloncesto están contigo, y probablemente sea una de esas noches para nosotros", dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2237
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.